Emprendedor: Por qué no consigues que tu negocio crezca y cómo solucionarlo

Déjame contarte una historia…

Laura trabajaba 10 horas diarias en su antigua empresa y su sueldo no era para tirar cohetes. Su horario, además, era tan malo que no le dejaba tiempo libre para poder disfrutar de sus hobbies y casi no veía a su familia. Tenía que esperar al fin de semana para poder hacer todas esas cosas pero, el tiempo es el que es, y no llegaba a todo.

Estaba cansada de esta situación y le rondaba por la cabeza, desde hacía unos meses, poner en marcha su propio negocio. De hecho tenía una buena idea de negocio y estaba convencido de que funcionaría.

Así que finalmente decidió dejar su trabajo y apostar por su proyecto online.

Ha pasado ya más de un año y su negocio no acaba de arrancar.

Esto no es nada raro, de hecho, el 82% de los emprendedores que comienzan un negocio fracasan antes de los 4 años. Y de ellos, el 50% no superará los 4 primeros meses.

Laura lo ha intentado todo:

  • La idea de negocio era buena. De hecho validó el mercado y vio que había clientes potenciales a los que podía ayudar con su producto, pero la empresa no termina de despegar.
  • Ha leído más de 50 libros sobre emprendimiento para sentar las bases de su negocio y tener una estrategia de lanzamiento clara y concisa.
  • Ha realizado varios curso de marketing y ventas para aprender estrategias que le permitan atraer visitantes a su web y convertirlos en clientes.
  • Ha optimizado sus campañas de Facebook Ads y ha mejorado el diseño de su página web para hacerla más atractiva a los visitantes que recibe.

Como te decía, lo ha intentado todo, y ese proyecto que era lo que deseaba con todas su fuerzas se está convirtiendo en su mayor problema. Trabaja más horas que antes, tiene aún menos tiempo libre y no consigue ganar dinero.

¿Qué ocurre?

¿Por qué no consigue que su proyecto despegue?

Yo te lo diré…

El principal motivo que le impide que su negocio arranque y comience a generar dinero -es decir, pasar de ser un autoempleado a tener un negocio de verdad- son sus bloqueos mentales.

Sí, como lo oyes.

Es su mente la que le está impidiendo alcanzar la abundancia con su empresa.

Tus bloqueos mentales son los verdaderos culpables de que tu negocio no crezca

En concretos son los bloqueos mentales que adquirimos de niño y que están almacenados en nuestro Sistema Reticular(SARA) los que nos impiden avanzar en esa consecución de dinero.

El SARA, para que te hagas una idea, es el encargado de indicar a nuestro cerebro en qué debe focalizarse (es decir, de qué debe estar pendiente y de que  no) y se programa de los 0 a los 7 años.

Cuando somos niños empleamos más el hipocampo de nuestro cerebro, que es el que se encarga del aprendizaje, mientras que cuando vamos siendo mayores utilizamos más la parte racional. El subconsciente, sin embargo, se mantiene tal y como era en nuestra niñez, no cambia.

De este modo, los bloqueos mentales que se le generaron a Laura de pequeña en su subconsciente, son los que le están haciendo que no consiga el éxito empresarial. Y a ti te puede estar ocurriendo lo mismo…

Te pondré un ejemplo…

Imagina que de pequeño tus padres, por ejemplo, te dijeron que “el dinero no es bueno, que quien tiene dinero es un corrupto y una mala persona”. Teniendo en cuenta esto, cada vez que quieras dar un paso para atraer dinero a tu vida, tu subconsciente te estará mandado la señal contraria. Te estará recordando lo que tienes grabado en él: “Que el dinero no es bueno y que te corromperá”.

Tu mente te boicotea una y otra vez cada vez que piensas en generar abundancia o prosperidad.

Ahora te estarás preguntando…

¿Esto tiene solución? ¿Pueden eliminarse esos bloqueos?

La respuesta es sí y voy a contarte cómo.

Elimina tus bloqueos mentales través del método de hipnosis CLSR y comienza a generar abundancia

Antes de nada quiero decirte que no estás solo. Para que te hagas una idea, las personas adultas tienen de media entre 10 y 20 Bloqueos mentales. Yo, sin ir más lejos, tenía más de 23 bloqueos mentales que me impedían conseguir la abundancia.

¿Cómo conseguí derribar esos bloqueos mentales?

A través de la hipnosis, y en concreto, a través del método de hipnosis CLSR.

Y ahora llega ese momento en el que estás pensando: “¿Hipnosis? Eso solo lo he visto en espectáculo por televisión y siempre he pensado que conmigo no funcionaría. Yo no me dejaría hipnotizar”.

Ok. Deja que te cuente algo…

La primera vez que tomé contacto con este mundo fue en un espectáculo de hipnosis… y conmigo NO funcionó. Así que directamente pensé -lo que tú estas pensando-  que todo esto era un cuento y que no funcionaba..

Pero durante el show vi cómo muchos de los asistentes sí eran hipnotizados. Sin ir más lejos mi amiga Carolina que fue quién me acompañó y que, entre otras cosas, se puso a hablar en chino…

¿Qué ocurría entonces? ¿hay personas que no son hipnotizables?

Todo este asunto picó mi curiosidad y me puede a investigar. Tras leer más libros de los que puedo acordarme y realizar otros tanto cursos descubrí un tipo de hipnosis que funciona con todas las personas: La hipnosis conversacional.

Sí, contigo también funciona.

Y este tipo de hipnosis, es la que se utilizan en el método CLSR que del que te hablaba unos párrafos más arriba.

CLSR son las siglas de Child Learning Stage Revivification, cuya traducción podría ser algo así como “revivificar el estado de aprendizaje de los niños”.

Es el único método que mezcla la hipnosis conversacional (por eso sé que funciona) con brainwaves, o sonidos para alterar las ondas de tu cerebro. Y esta es la única manera de poder acceder a nuestro Sistema Reticular para revertir el estado de nuestro cerebro al mismo que cuando teníamos 3 años.

Solo así -repito- solo así, se pueden acceder a nuestro subconsciente para eliminar esos bloqueos de la abundancia que ahora mismo te están impidiendo crecer con tu negocio.

Da igual las formaciones, libros o estrategias que hayas desarrollado, tu cerebro te boicotea cada vez que pones en marcha alguna acción para ganar dinero.

Hasta que no elimines tus bloqueos mentales no conseguirás que tu negocio crezca

Ahora que ya sabes por qué no consigues que tu negocio crezca y cómo solucionarlo, quiero invitarte a mi Masterclass gratuita “Desbloquea tu Abundancia Subconsciente”. En ella te explicaré a fondo el método CLSR y cómo puede ayudarte a eliminar tus bloqueos de abundancia.

Además, experimentarás 30 minutos de hipnosis rápida en directo conmigo y te ayudaré a eliminar el primero de los bloqueos que te está impidiendo ser un emprendedor de éxito.

Inscríbete ahora y comienza a generar la abundancia que realmente mereces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Cómo logré superar la falta de seguridad en mí misma

Cómo logré superar la falta de seguridad en mí misma Durante gran parte de mi vida he sido una persona insegura, con baja autoestima y que no confiaba en sí misma y sus posibilidades. Creía que emprender era algo para personas valientes y con carisma, pero desde luego no para mí. Ahora que escribo estas

¿Vives o Sobrevives?

¿Vives o Sobrevives? Hemos hablado en alguna otra ocasión del ritmo tan enloquecido que solemos llevar habitualmente. Cuando le preguntas a una amiga, un amigo, un hermano, un conocido… ¿Qué tal estás? … Empiezan a contarte las miles de cosas que tienen que hacer, el poco tiempo del que disponen, su infernal horario de trabajo,

POSTS & VIDEOS

BUSINESSES

DISCOVER

  • OlsanaMind
  • Hazte Oír
  • Marketing Al Desnudo
  • Hipnosis 360