Por qué tu subconsciente es el culpable de tus Bloqueos mentales de la Abundancia y cómo puedes destruirlos con la hipnosis

¿Te ha pasado alguna vez que, sin saber por qué, le has cambiado el nombre a un amigo de toda la vida?

Habéis quedado para tomar algo como hacéis habitualmente y de repente, al referirte a él, has pronunciado otro nombre distinto…

“Ups… me acaba de traicionar el subconsciente”, respondes.

Es una frase que todos hemos oído y a la que hacemos referencia cuando nos ocurren esos pequeños lapsus de memoria es, textualmente, cierta…

Nuestro subconsciente nos “traiciona”.

Para ser más concretos, lo que nos traiciona realmente es una parte de nuestro subconsciente: el denominado Sistema Reticular o SARA.

Estas 100 redes neuronales no sólo nos juegan malas pasadas con esos pequeños lapsus de memoria, sino que (y ahí es donde está lo más grave)…

También son las culpables de que no alcancemos la Abundancia económica.

Todo es consecuencia de los Bloqueos de Abundancia que, desde niño, quedaron en nuestro SARA.

Para que te hagas una idea, las personas adultas tenemos una media de entre 10 y 20 bloqueos en nuestro Sistema Reticular – en 3 áreas relacionadas con la Abundancia- y hasta que no sean derribados seguiremos siendo “boicoteados” para alcanzar nuestras metas.

La pregunta que te estarás haciendo es: ¿Se pueden eliminar?

La respuesta es: Sí, a través de hipnosis.

Te lo voy a explicar todo a continuación…

¿Por qué estas 100 redes neuronales en tu cerebro son las responsables de tus bloqueos de abundancia?

Esta 100 redes neuronales, como ya te he avanzado, se conocen como Sistema Activador Reticular Ascendente (SARA). Forman parte del subconciente y están relacionadas con la activación general del sistema nervioso y el nivel de consciencia.

Imagen de cómo funciona sistema reticular del cerebro

El SARA es el encargado, a grandes rasgos, de mantener el estado de alerta y de indicar a nuestro cerebro en qué debe focalizarse y -aquí está lo realmente importante y lo que te impide tener abundancia- se programa de los 0 a los 3 años.

Y es que nuestro cerebro funciona de manera muy distinta cuando somos niños a cuando somos adultos.

Así lo refleja, por ejemplo, el estudio realizado por el centro médico de la Universidad de Stanford, publicado en Nature Neuroscience, en el que trataban de explicar por qué hay niños que aprenden mejor las matemáticas que otros.

Descubrieron que los niños más pequeños tenían un elevado funcionamiento del hipocampo, que es el área encargada de la memoria y el aprendizaje. Mientras que los mayores empleaban más la parte racional de la mente.

Es decir, a medida que crecemos, usamos más la parte racional de la mente. El subconsciente, sin embargo, queda igual que cuando éramos pequeños.

De este modo, es más que posible que los Bloqueos generados en tu SARA cuando eras niño, sean los que te están impidiendo alcanzar la Abundancia.

Voy a ponerte un ejemplo…

Imagina, por un casual, que en tu Sistema Reticular quedó grabado cuando eras pequeño que “el dinero corrompe” o “que la gente con dinero no es buena” (frases que hemos oido en infinidad de ocasiones).

Partiendo de esa premisa, tu SARA, cada vez que pienses “quiero tener más dinero” o “quiero mayor abundancia financiera”, utilizará el estado de alerta para recordarte “que el dinero no es bueno porque corrompe”. Tu propio subconsciente, en lugar de ayudarte a atraer el dinero, te incita a evitarlo para que no seas un corrupto.

Tú le estás diciendo a tu Sistema Reticular que quieres atraer dinero y él, por ese bloqueo subconsciente de la Abundancia, te está haciendo ver todo lo contrario.

Suena impactante, ¿verdad?

Pero es así.

Para que te hagas una idea, las personas adultas tienen de media entre 10 y 20 Bloqueos mentales.

surgen a través de 3 áreas relacionadas con la Abundancia:

  1. Los bloqueos en tu programación verbal
  2. Los bloqueos de modelos de referencia
  3. Los bloqueos de situaciones concretas

Estos Bloqueos solo pueden ser eliminados accediendo a nuestro Sistema Reticular.

Algo que sólo puede hacerse a través de la hipnosis, y más en concreto, a través del método de hipnosis rápida CLSR

¿Por qué el método CLSR es diferente a otros tipos de hipnosis?

CLSR son las siglas de Child Learning Stage Reavivification , cuya traducción podría ser algo así como “revivificar el estado de aprendizaje de los niños”.

Este sistema es el único que mezcla brainwaves (sonidos para alterar las ondas de tu cerebro) con mensajes subliminales y con hipnosis para revertir el estado de tu cerebro a al mismo que cuando tenías 3 años.

Solo así se puede acceder al SARA.

Da igual a los seminarios que vayas, los libros que leas, o los podcasts que oigas. Nada te funcionará. Seguirás sin generar Abundancia por mucho que te esfuerces.

Sólo accediendo a nuestro subconsciente, pueden ser eliminados los Bloqueos que se crearon en nuestra infancia. Y eso, como ya me he encargado de decirte, sólo puede hacerse a través de la técnica de hipnosis rápida CLSR.

¿Te gustaría conocer en profundidad esta técnica secreta de hipnosis y eliminar tus Bloqueos subconscientes que están evitando que atraigas la Abundancia a tu vida? 

Inscríbete en mi Masterclass “Desbloquea tu Abundancia Subconsciente”.

Una Masterclass gratuita en directo conmigo en la que te revelaré la técnica secreta de hipnosis CLSR que eliminará el primer Bloqueo que te está impidiendo atraer Abundancia a tu vida de forma natural.

Experimenta 30 minutos de hipnosis rápida en directo conmigo junto a cientos de personas.

Una Masterclass que nunca olvidarás.

Inscríbete ahora y no dejes pasar esta gran oportunidad de desbloquear tu Abundancia subconsciente.

¡Te espero dentro!

Artículos Relacionados

POSTS & VIDEOS




BUSINESSES

DISCOVER

SIGUE A NACHO


Facebook


Instagram


Youtube