Nacho Muñoz está considerado uno de los referentes de habla hispana en el mundo del desarrollo personal. Así lo acreditan los más de 70 seminarios y conferencias que ha impartido por toda España y parte de latinoamérica.

Sus conferencias, motivacionales y prácticas, involucran desde el primer momento a los asistentes y los convierte en los verdaderos protagonistas del evento. No hay mejor aprendizaje que aquél que se practica desde el primer momento y eso el lo que hace Nacho Muñoz en cada una de sus conferencias o charlas.

Temáticas y contenidos de las charlas de Nacho Muñoz.

Sé Feliz Y Alcanzarás El Éxito

Siempre hemos escuchado que hay que” trabajar duro para alcanzar el éxito”. Sin embargo la clave, más que el el trabajo o en el esfuerzo (que también hay que hacerlo) están el algo mucho más sencillo: la felicidad.

Las personas exitosas son personas felices en todos los ámbitos de su vida, no solo en el laboral, que es en el que siempre pensamos cuando hablamos de éxito.  

En esta conferencia motivacional, Nacho muestra a la audiencia las claves para alcanzar el éxito -y cómo sobreponerse a los fracasos- sin renunciar a nada que nos haga feliz en la vida.

Mente Rica, Mente Pobre

7 de cada 10 personas tienen una mente pobre. Son personas que ven el dinero como algo sucio, corrupto o maligno y, por tanto, nunca conseguirán atraerlo a sus vidas.

La sociedad en general y nuestro entorno en particular nos refuerzan continuamente esos pensamientos de mente pobre y nos aleja de cualquier otra creencia: los ricos, por naturaleza son corruptos y malas personas.

En esta conferencia Nacho rompe con todos esos mitos y explica a la audiencia cómo cambiar nuestra mente para comenzar a pensar como lo harían los ricos y de este modo comenzar a percibir el dinero como algo bueno y no como algo sucio y corrupto.

Abundancia Subconsciente

Conferencia en la que Nacho explica quién es el verdadero culpable de los bloqueos de la abundancia que padecen la mayoría de personas y cómo pueden ser eliminados a través del método de hipnosis rápida CSLR.

Método que él mismo emplea a lo largo de la conferencia para eliminar, en directo, el primero de esos bloqueos. Un experiencia que marcará un antes y un después para los asistentes y para su manera de conseguir atraer la abundancia a sus vidas.

¿Quieres contratar a Nacho
como ponente en tu evento?

powered by Typeform

POSTS & VIDEOS

BUSINESSES

DISCOVER

  • OlsanaMind
  • Hazte Oír
  • Marketing Al Desnudo
  • Hipnosis 360