Libertad Financiera

Ser dueño absoluto de tu tiempo y tener total libertad para hacer lo que quieras, cuándo quieras y cómo quieras, sin tener que preocuparte nunca más por el dinero, hará que estés más cerca de ser una persona 100% feliz.

Disfrutar de bienestar económico y poder satisfacer todas tus necesidades sin tener que hacer ningún tipo de actividad a cambio es el objetivo que te deberías marcar a medio – largo plazo.

Todo esto lo consigues a través de la libertad financiera, que se traducirá en libertad de tiempo y de dinero.

Los imprescindibles para obtener independencia financiera desde cero

Te enseñamos cómo lograr libertad financiera. Deja de ser esclavo de tu tiempo y comienza a ser tu propio dueño

¿Te gustaría dejar de ser esclavo de tu tiempo? ¿Quieres tener libertad económica para hacer todo lo que deseas? ¿Sueñas con trabajar cuándo tú quieras y de lo que tú quieras?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es SÍ, déjame darte las claves para conseguir libertad financiera en Internet, y desligar de una vez por todas tu tiempo de tu dinero.

No te pierdas los últimos artículos del blog sobre libertad financiera

Cómo logré superar la falta de seguridad en mí misma

Cómo logré superar la falta de seguridad en mí misma Durante gran parte de mi vida he sido una persona insegura, con baja autoestima y que no confiaba en sí misma y sus posibilidades. Creía que emprender era algo para personas valientes y con carisma,

¿Vives o Sobrevives?

¿Vives o Sobrevives? Hemos hablado en alguna otra ocasión del ritmo tan enloquecido que solemos llevar habitualmente. Cuando le preguntas a una amiga, un amigo, un hermano, un conocido… ¿Qué tal estás? … Empiezan a contarte las miles de cosas que tienen que hacer, el

¿Cuál es el camino que debes seguir?

No puedes navegar hacia nuevos horizontes, si no apartas tu mirada de la orilla”

LIBERTAD FINANCIERA

Obtén la suficiente independencia financiera como para poder hacer todo lo que te apetezca, cuando tú quieras.

EMPRENDIMIENTO

Pon en marcha tu propio negocio, libérate de tus bloqueos mentales y comienza a tratar tú mismo el camino hacia la libertad financiera.

MARKETING DIGITAL

Aprovecha las ventajas que ofrece Internet a través del marketing digital. Fórmate, actualízate y esfuérzate para mejorar tu negocio digital.

DESARROLLO PERSONAL

Descubre tus talentos ocultos, conócete a ti mismo y esfuérzate para sacar cada día tu mejor versión y alcanzar el éxito.

FAQs sobre LIBERTAD FINANCIERA

La libertad financiera de una persona es fundamental para conseguir ser realmente feliz. ¿Te gustaría disfrutar de ella? Te contamos todo lo que debes saber.
Cuando hablamos de libertad financiera, nos estamos refiriendo a la capacidad que tiene una persona para ser feliz y hacer todo lo que se proponga, sin necesidad de tener que preocuparse por el dinero, ni cumplir con ningún tipo de obligación para ello.
Para lograr la libertad financiera, lo más importante será tener claro el tipo de vida que deseas llevar, así como cuál es el objetivo de alcanzar esa independencia financiera. Tendrás que aprender a controlar tu tiempo, comenzar a generar ingresos pasivos, y familiarizarte con las nuevas tecnologías. Trabajarás para conseguir una fuente de ingresos pasivos, ahorrarás un importante porcentaje de esos ingresos e aprenderás a invertirlos de manera inteligente y constante.

Alcanzar la independencia financiera consiste en poder hacer todo lo que quieras, sin preocuparte por el dinero.

Esto significa que los ingresos que obtengas no deben llegar a cambio de dedicar parte de tu tiempo, sino de activos que te permitan generar ingresos pasivos lo suficientemente elevados como para disfrutar de tu vida, sin que sea necesario realizar ningún tipo de actividad.

En definitiva, un ingreso pasivo es aquel que llega de manera automática y constante, sin tener que invertir tiempo para conseguirlo: alquiler de un inmueble, intereses bancarios, venta de cursos online, marketing de afiliación, etc.

Los ingresos pasivos los recibes mientras duermes, mientras comes, haces deporte, etc.

Por otro lado, están los ingresos activos, que son los que recibes a cambio de tu trabajo. Es decir, cuando se produce un intercambio de tiempo por dinero.

Ahorrar será clave para cumplir con tu objetivo. Cuanto más ahorres, más cerca estarás de conseguir la libertad financiera.

Destina una parte de tus ingresos mensuales a ahorrar, para después invertir esos ahorros con el objetivo de obtener un rendimiento por ellos.

El tiempo para alcanzar la libertad económica variará en función de cada persona, así del porcentaje de ahorro que disponga, de la rentabilidad de las inversiones realizadas, del objetivo que se pretenda conseguir, etc.

El canadiense T. Harv Eker y el estadounidense de origen japonés Robert Kiyosaki son mis dos referentes en cuanto a libertad financiera se refiere.

Del primero te sugiero el libro «Los Secretos de la Mente Millonaria», mientras que del segundo «Padre Rico, Padre Pobre». 100% recomendables.

¿Quieres alcanzar la libertad financiera y disfrutar de la vida sin esfuerzo?

Descubre las claves para conseguirlo.

POSTS & VIDEOS

BUSINESSES

DISCOVER

  • OlsanaMind
  • Hazte Oír
  • Marketing Al Desnudo
  • Hipnosis 360