Quién Es Nacho Muñoz

Nacho Muñoz nació en el barrio madrileño de San Blas y su sueño de pequeño era llegar a convertirse en bombero. Estuvo cerca pero al final cambió el cuerpo de bomberos por el de policía, donde estuvo 6 años.

Fue durante ese periodo cuando su vida, casi sin darse cuenta, comenzaría a cambiar de forma exponencial.

Al poco de estar en la policía fue cuando le entró el gusanillo por invertir en bolsa. Las posibilidades de ganar dinero fácilmente le cautivaron y no se lo pensó dos veces. Comenzó a invertir de forma regular llegando a ganar cerca de 1000 euros al día. Hasta que las tornas cambiaron y perdió 50.000 euros.

Esta situación le creó tal crisis personal que cayó en depresión y tuvo que solicitar la baja por ansiedad. Fue ahí cuando descubrió el desarrollo personal como herramienta para retomar su vida y salir del pozo en el que se había metido.

Desde entonces Nacho Muñoz ha realizado cursos y másteres de coaching, de Programación Neurolingüistica (PNL), de hipnosis o de espiritualidad, entre otros muchos. Así fue cómo empezó su crecimiento personal y cómo su vida cambió radicalmente.

OlsanaMind

Tal fue el cambio que Nacho experimento tras descubrir el desarrollo personal que decidió reorientar su carrera -y su foco- para poder ayudar a otras personal a recuperar su vida. Dejó la policía y creó Hipnosis 360 y posteriormente Hazte Oír. Dos proyectos formativos por los que pasaron -y siguen pasando- miles de alumnos a lo largo del año.

Esos proyectos educativos han sido el germen de OlsanaMind, una Escuela Global de Transformación con la que Nacho pretende ayudar al mayor número de personas a recuperar el derecho que nunca deberían haber perdido: el derecho a tenerlo todo en la vida.

OlsanaMind ofrece educación en todas las áreas del desarrollo personal para romper con las creencias limitantes que la sociedad nos ha inculcado desde pequeños. Todo con el objetivo claro de ayudar a sus alumnos generar un cambio permanente que le acerque a la consecución de sus objetivos vitales.

Los programas de OlsanaMind se apoyan en el uso de las nuevas tecnologías y su metodología está pensada para que el alumnos no invierta más de 15 o 20 minutos al día en completar la formación. Y todo ellos con el apoyo de una comunidad de alumnos y profesores en continuo crecimiento en la que poder apoyarse en todo momento.

Conferenciante

Otra faceta destacada de Nacho es la de conferenciante. En los últimos años ha participado en un elevado número de ponencias sobre marketing y sobre desarrollo personal orientadas, estas últimas, a temas relacionados con el éxito, el dinero y la abundancia.

Nacho también ha organizado congresos y seminarios sobre hipnosis o ventas que siempre han contado con un gran número de público asistente. De la experiencia de estos seminarios nació el curso presencial -y ahora online- Hazte Oír con el que ha ayudado en los últimos 4 años a más de 2000 personas a perder el miedo a hablar en público y organizar sus propios seminarios para conseguir clientes.

Escritor de bestsellers

Otro canal que Nacho emplea para ayudar a las personas a recuperar su derecho a tenerlo todo en la vida son los libros. En este sentido Nacho ha publicado libros de referencia en el sector del marketing como Marketing al desnudo y en el plano del desarrollo personal donde ha lanzado títulos como Coaching para novatos, escrito junto a Sara Duarte y César Álvaro.

EN 2018, Nacho publicó «Abundancia Subconsciente», Top Ventas en Amazon en el apartado de desarrollo personal, donde explica a los lectores quién es el culpable de los bloqueos subconscientes de la abundancia y cómo eliminarlos para comenzar a atraer la prosperidad a nuestras vidas.

POSTS & VIDEOS

BUSINESSES

DISCOVER

  • OlsanaMind
  • Hazte Oír
  • Marketing Al Desnudo
  • Hipnosis 360